Nuestra

Como se fundo el sindicato

Sindicato de trabajadores N°1 de centinela.

Nacidos de la fusión de 2 organizaciones en el año 2015 y dispuestos a trabajar día a día por el bienestar de nuestros socios y socias en el sindicato.
Logramos obtener nuestro primer convenio colectivo, unificando beneficios para todos nuestros asociados.

Las circunstancias han forjado nuestra historia sindical y la fecha somos la organización mas grande e importante del grupo AMSA.

Nos caracterizamos por mantener un orden continuo y permanente, por lo que hoy tenemos la responsabilidad de mantener los conductos regulares de nuestra organización para construir relaciones laborales sanas y constructivas en torno a toda nuestros socios.

A pesar de lo complejo que han sido estos últimos años, seguimos trabajando arduamente y esperamos seguir sumando mas beneficios y oportunidades para nuestros socios y sus familias, deseando ser un apoyo integral a lo largo de su instancia en la compañía.

Atte.
Directorio general Sindicato N°1 de trabajadores minera Centinela.